Luego de sus funciones en El Galpón de Haedo y La Carpintería (CABA), la compañía Suculentas reúne a las incandescentes Catalina Mancini, Mercedes Di Napoli, Yanina Frankel personificando a tres ancianas en una casa abandonada. Allí habrá juegos clandestinos, el suspenso de la venganza que sobrevuela y el humor como la argamasa capaz de decirlo todo, lo más cruel y lo más inesperado.
Dirigidas por Pablo Fusco, payaso artífice de Los Bla Blá, y dramaturgia de Martín Bontempo, la obra ofrece un contenido jamás soñado por Yiya Murano: risas y más risas, hasta descomponerse de carcajadas y terminar envenenadas de felicidad.
¿Qué gracia tiene ser vieja sin la posibilidad de decir lo más cruel entre risas escupidas de masitas e infusiones? Y en la cara de un mundo cada vez más gerontofóbico.
A toda esa gracia la tiene Manjar en 50 minutos de comedia.
Equipo técnico creativo
Actúan: Yanina Frankel, Mercedes Di Napoli y Catalina Mancini Música dirección musical y sonido: Sebastián Furman Iluminación: Ezequiel García Faura Escenografía: Natalia Moriones Vestuario: Natalia González Henry Producción: Fernanda Urbano Coproducción: Suculentas Teatro Autoría: Martín Bontempo Dirección: Pablo Fusco